Metalografía

Lamplan Metalografía - Francia

Desde 1962, PLAN LAM ha crecido hasta convertirse en un verdadero experto en todas las tecnologías de pulido, ofrecemos a nuestros clientes con nuestra experiencia científica y nuestro know-how técnico para ayudarles en el control cada vez más fino de sus problemas de pulido.

Realizando una investigación y desarrollo en la implementación de las soluciones recomendadas en abrasivos de alto rendimiento, además de ser un proceso eficaz es respetuoso con el medio ambiente.

La tecnología en el pulido requiere no sólo productos de alta calidad, sino también los métdos y un servicio impecable, es por eso que nuestra organización se basa en cinco ramas fundamentales

Consumible metalográfico

Cortadoras de precisión

Cutlam Micro 1.1: Máquina de corte de laboratorio de Ø 150 mm.
Cutlam Micro 2.0: Micro cortadora de precisión de laboratorio Ø 200 mm.
Cortadora de precisión
Cutlam Micro 3.0: Máquina de corte automática de alta precisión de 2 ejes * Ø 230 mm * opcional (X)

Cortadoras metalográficas

Cutlam 1.1
Cutlam 1.1: Cortadora manual de movimiento vertical.
Cutlam 3.1: Máquina de corte automática y programable con 2 o 3 ejes motorizados *, equipada con un disco de corte de 300 mm Ø.
Cutlam 4.0: Máquina automática de corte de gran capacidad
Cutlam 5.0: Máquina de corte automático programable de 2 o 3 ejes de gran capacidad

Encapsuladora en caliente

Presslam 1.1: Prensa de embutición de muestras en caliente, automática, productiva y fácil de usar

Pulidoras

Smartlam 2.0: La pulidora manual más versátil.
Smartlam 3.0: Pulidora semi-automática de presión individual.
Masterlam 1.0: Pulidora automática con presión central, cabezal oscilante y control de eliminación de material.
Masterlam 3.0: Pulidora automática con presión central e individual.
Masterlam 1.1: Pulidora automática de gran diámetro, con presión central y cabezal oscilante motorizado.
Rectilam 2.0: Máquina de pre-pulido automático

Affri Durómetros - Italia

Affri se enorgullece de ser uno de los principales diseñadores y fabricantes de durómetros del mundo durante más de 60 años, y ofrece tecnología de punta.
Nuestra declaración de misión es suministrar la tecnología más avanzada y la solución más conveniente para satisfacer los requisitos del cliente.
La prueba de dureza es nuestra pasión.
Durante nuestros 60 años de historia, Affri ha logrado múltiples hitos en el desarrollo de tecnología y diseño de soluciones de prueba de dureza en todo el mundo.
Como resultado, Affri es muy respetado y apreciado en todo el mundo, por brindar alta calidad y una amplia gama de soluciones de Pruebas de Dureza, a costos razonables.

Euromex Microscopios - Holanda

Euromex Microscopen BV es un fabricante líder de microscopios y otros instrumentos ópticos. Fundada en 1966, Euromex se ha convertido en un proveedor de clase mundial de microscopios biológicos y estereoscópicos.

La oficina corporativa esta ubicada en Arnhem, Países Bajos. Una instalación con un almacén de 2.000 m2 acondicionado, logística, un taller opto-mecánico, un departamento de I + D y un departamento de control de calidad de alto nivel.

En todo el mundo, Euromex opera en más de 120 países a través de distribuidores, revendedores y agentes. Una amplia variedad de clientes, tales como escuelas e institutos educativos, laboratorios clínicos y de investigación y una amplia gama de clientes industriales están utilizando microscopios Euromex.

Euromex Microscopen BV es una filial de Euromex Óptica Group BV, una sociedad de cartera del grupo con filiales activas en el campo de instrumentos de óptica y componentes ópticos de alto nivel y opto-mecánica.