Lean Manufacturing

El objetivo de Sesa-Systems es mejorar la organización de la calidad en la producción y en la empresa en general, revolucionando su puesto de trabajo. Descargue el catálogo completo:

e-Learning

Los cursos de formación no siempre son muy alentadores. Sin embargo, es importante que los miembros de una empresa puedan seguir evolucionando. El método APPROACH es una solución interesante con herramientas que son intuitivas, eficientes y divertidas. Más importante aún, es un enfoque de aprendizaje electrónico.
APPROACH: Un paquete completo que incluye juegos particularmente intuitivas para realizar en grupos, sino también kits de iniciación para aplicar directamente la información obtenida a través de los juegos de grupo.

Mobiliario de oficina

Benefíciese de una mejor organización administrativa con el mobiliario de oficina SESA SYSTEMS.
El ambiente de trabajo puede ser determinante en la productividad de los empleados. Por eso SESA SYSTEMS apoya a las empresas en la organización y planificación de los espacios de trabajo a través de innovadores muebles de oficina profesional.

El LEAN Office es un paso destinado a simplificar los procesos administrativos, reducir los despilfarros, a integrar la gestión visual diaria. La empresa se ha convertido en una necesidad que hay que mantener día tras día por el progreso compartido y permanente. Tenemos la voluntad de poner a la gente en el centro de la organización a través de la gestión visual y ergonomía para aportarle mejores condiciones de trabajo.

Mobiliario de Taller

Aplicar los principios de LEAN Manufacturing y la ergonomía con el mobiliario para talleres SESA SYSTEMS.
Los entornos industriales son contextos muy específicos en los que la organización del trabajo de los operarios es fundamental para una buena productividad.
Gracias a una gama de mobiliario profesional modular y personalizable, cada confi guración de trabajo puede encontrar un puesto adecuado.

Logística

¿Cómo gestionar sus existencias y flujos con LEAN Manufacturing?
Le ofrecemos una gama logística completa que permite ayudarle lo mejor posible en su organización a gestionar su enfoque LEAN Manufacturing con servicios móviles, sistemas de estantes dinámicos y herramientas KANBAN adaptadas a su entorno.

Señalética, marcado y seguridad

¿Cómo mantener un taller bien organizado según los principios del 5S?
La gama de señalización en el suelo, seguridad y señalización de SESA SYSTEMS tiene como objetivo ayudarle a señalar con balizas, organizar e identificar su industria. El marcado en el suelo permite delimitar zonas y ubicaciones en sus almacenes, en especial, para evitar obstruirlos. Esta gama también permite señalar las instrucciones de seguridad y las prohibiciones para mejorar la seguridad y las condiciones de trabajo de los operarios y mantener el enfoque 5S dentro de su organización.

La vocación de SESA SYSTEMS es poder acompañarle en la fábrica-modelo que se encuentra a continuación, gracias a nuestra experiencia para la selección adecuada de herramientas. La fábrica visual es la garantía de tener un rendimiento de fábrica eficiente gracias en particular a la gestión visual y LEAN MANUFACTURING con métodos de mejora continua.
La fábrica visual es también la valorización de su herramienta de producción. La visita de la fábrica por sus principales clientes, por
ejemplo, es una oportunidad única y un elemento muy importante para mejorar su organización, sus máquinas, sus procesos, etc. con
herramientas sencillas como bandas aéreas o cintas adhesivas de marcaje de suelo.

Industria 4.0

Una nueva línea de productos innovadores para integrar la fábrica del futuro. Anime sus reuniones de producción o meetings con grandes paneles interactivos para tener un acceso rápido a los datos de la empresa y tomar decisiones rápidas, compartidas y más eficientes.

Gestión visual

La Gestión Visual es un tipo de gestión basada en la gestión y en la organización mediante la vista. Se basa principalmente en técnicas de comunicación visual para transmitir información y supervisar la consecución de los objetivos por parte de los operarios.
Le ofrecemos una gama completa de tablones de anuncios y soportes para presentar los indicadores de rendimiento, así como los procedimientos en su espacio de trabajo.