SESA SYSTEMS – Marcado Suelo

La señalización para suelo: apoyo para Lean Manufacturing y 5S

¿Por qué utilizar la señalización para suelo?

Es esencial para todas las industrias establecer áreas seguras. La señalización está omnipresente en su trabajo diario y su objetivo es informar, proteger y organizar su lugar de trabajo. Es por eso que SESA SYSTEMS ofrece a las empresas una gama de productos de calidad para satisfacer sus necesidades, proporcionándole soluciones simples y efectivas a precios atractivos

Descubra nuestra selección de marcado para suelo industrial

Nuestras cintas adhesivas

Fácil, inmediata y progresiva, las cintas adhesivas se adaptan a su entorno de trabajo y a los diferentes aspectos del terreno: liso, rugoso, irregular … La instalación es rápida y eficiente, para un aspecto visual riguroso y una resistencia del producto en el tiempo.  

 

Cinta adhesiva extra:

  • La elección ideal para lugares de trabajo sujetos a duras condiciones
  • Aspecto granular
  • Espesor: 0.84 mm

Cinta adhesiva reforzada:

  • Excelente para superficies lisas
  • Aspecto liso
  • Espesor: 0.76 mm

Cinta adhesiva estándar:

  • Aporta un aspecto visual riguroso y eficaz.; adecuado para superficies donde el paso es limitado
  • Aspecto liso
  • Espesor: 0.20 mm

Nuestros adhesivos para definir ubicaciones precisas

Existen varias formas adhesivas para adaptarse mejor a las diversas herramientas y objetos que se encuentran en el entorno industrial. Tan fuertes y efectivas como los rollos adhesivos, estas formas adhesivas ayudan a organizar el espacio de trabajo de manera más precisa. 


Señalización con pictogramas adhesivos

El uso de imágenes o pictogramas permite indicar y asignar un área de almacenamiento de forma concreta. Estos pictogramas para marcado de suelo son antideslizantes y se pueden personalizar como se muestra a continuación.


Señalización del tráfico en la fábrica

En particular, permite distinguir las zonas de desplazamiento de vehículos y zonas de movimiento de peatones, para circular de forma segura en la planta. Sirve para informar y guiar a los usuarios, y evitar colisiones e incidentes.

Señalización de obligaciones y prohibiciones

Poseen un recubrimiento antideslizante, ofrecen una imagen ordenada en los talleres de producción. Más pictogramas disponibles en nuestro catálogo.

ORGANICE SU ESPACIO DE TRABAJO GRACIAS A LA SEÑALIZACIÓN 5S:
Este enfoque consiste en organizar su entorno de trabajo de forma operativa. Las 5S traducen el deseo de eliminar del puesto de trabajo los objetos que lo saturan. Se asegura la limpieza y la organización con el fin de establecer el rigor para el aseguramiento de la calidad. La señalización para el suelo es una forma de presentar su enfoque 5S definiendo un espacio de trabajo mejor estructurado y claramente identificado.
Para más información, no dude en contactar con nosotros:
Telf.: +34 93 231 94 00 / Email: info@sesa-systems.es / Web: www.sesa-systems.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.