Metrología

Sylvac Suiza

Sylvac SA es un líder global en el ámbito de los instrumentos de medición digital, de alta tecnología y estamos orgullosos de nuestros 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de instrumentos de medición de alta precisión.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios e instrumentos fiables de alta calidad… intuitiva y fácil de usar, para ayudarle a reducir sus costos mediante la reducción del tiempo necesario para la selección de instrumentos fiables y fáciles de utilizar.

Tres centros de producción en Suiza emplean a más de 100 personas, están situados en zonas donde la experiencia se concentra en la microtecnología, y exportamos más del 85% de nuestra producción a la mayoría de países del mundo.

En Julio de 2015 absorbe la producción de las máquinas de medida óptica de TESA (TESA Scan & TESA Visio) que a partir de este momento son fabricadas y comercializadas por Sylvac. También prestamos el Servicio de Asistencia.

Tres años de garantía…. seguros de la calidad de nuestros productos Sylvac ofrece 3 años de garantía en sus instrumentos.

Solicite su catálogo de instrumentación digital Sylvac, le remitiremos un ejemplar a la dirección que Ud. desee o bien escribanos solicitando importes o asistencia técnica.

bcn Quálites, s.l. Importador, distribuidor y servicio de asistencia oficial en España.

Wyler Suiza

WYLER AG en Winterthur (Suiza) fabrica instrumentos de medición desde 1928 en el campo de la medición de inclinación de precisión.
Gracias a la utilización de las tecnologías más modernas y el consiguiente desarrollo de nuevos productos, WYLER AG tiene una reputación internacional como una empresa líder en equipos de medición de inclinación y sistemas.
La gama de productos se inicia desde el nivel de burbuja simple a los complejos sistema de medición electrónica sin cables

TS Messtechnik - Alemania

Equipos automáticos de medición de perfil o bien de medición de perfil y rugosidad en la misma medida, con una inmejorable calidad-precio de fabricación Alemana.

Los equipos son configurables según las características concretas de cada medida.
Todos los equipos se suministran con el mismo software ConturoMatic S1 (con o sin rugosidad) muy intuitivo, incluso para usuarios sin mucha experiencia en equipos de este rango.